Estados¡¡¡¡¡


me regalaste un insecto extraño que se movia al compas
de mi alegria del paso empinado y de mi niñez
me regalaste una historia, un cuento, una memoria en un tiempo para ver
nos ofrecimos un cuento tal vez algo pekeño el asunto ahora es correr
kuanto silencio tendra k kallar
kuanta suerte se atrevera a entrar en el instante en k te pueda buscar

Estrechamos las manos de algunos gigantes y hasta de dios
nos metimos en lios, salteamos desvios y hasta el tiempo se paro
me cubrire de lokura, dormire en tu cintura y atare un lazo al sol
me envolvere en un relato sobre un perro y un gato que deseaban volar
kuanto silencio tendre k escuchar k kometas tendran k surkar
antes k te pueda enkontrar

kuantos planetas tendran k estallar
kuantas puestas de sol se ahogaran antes de ke te deje de buscar.

Comentarios

Entradas populares